¡Bienvenida! 5% off en pagos por transferencia o efectivo. Envíos gratis en todos los combos.

Sobre mí


¡Hola!

¡Gracias por estar aquí!

 

Yo soy Dany y quisiera que me conozcas un poco más, un poco de mi historia emprendedora, y el porqué emprendo en esto que tanto me motiva y me apasiona.

 

Desde el 2009 trabajo exclusivamente en mi emprendimiento, en ese entonces “Ébano Indumentaria y Accesorios” primero con taller de confección de ropa de mujer, pintada y bordada a mano en su mayoría, y a la vez haciendo joyería y accesorios. Hasta que empecé a perfeccionarme con diferentes cursos y hoy soy diseñadora de joyas y desde hace 4 años más o menos me dedico solo al diseño y confección de joyería y accesorios artesanales, cosa que amo y disfruto muchísimo.

 

En el año 2020 con la pandemia y el encierro me replanteé muchos aspectos, y sobre todo, como quería continuar con mi negocio, que hasta ese momento era solo venta presencial en un feria artesanal ubicada en el centro de Bariloche.

En cuarentena vi la oportunidad de expandirlo a redes sociales y por qué no la posibilidad de crear una tienda online, asique empecé a capacitarme, y a tomar diferentes cursos, capacitaciones y mentorías, lo que me llevó otra vez a estudiar, todo en pos de mi emprendimiento y también de mi desarrollo personal, asique hice la carrera de Marketing Digital en Coder House, certificándome en Community Management, Publicidad avanzada en Redes y Growth Marketing. Fue un año intenso pero gracias a ello, hice el "click" y me di cuenta de todo lo que me estaba perdiendo en el mundo digital.

 

Al mismo tiempo también me surgió la necesidad de hacer un rebranding de "Ébano Accesorios" con cambio de nombre incluido y mi negocio pasó a llamarse "Dany Balmaceda" si bien no fue una decisión fácil, creo que fue lo correcto, poner mi nombre y apellido y lanzarme en redes sociales con una marca personal, es una doble responsabilidad y compromiso, no sólo conmigo misma sino, con todas esas personas que confían en mi trabajo. Esta vez especializándome en el diseño de accesorios bordados y joyería artesanal, haciendo cada pieza a mano con la mayor dedicación para que lo que llegue a tus manos sea un producto de primera calidad y único.


Junto con el rebranding, nació una nueva línea de negocio, la venta de insumos y materiales para joyería y bordado, fue un gran paso para mi emprendimiento y para mí también ya que mi expertise me permite ayudar y asesorar en la compra de insumos, materiales y herramientas a otras diseñadoras y artesanas a que puedan invertir de la mejor manera su presupuesto, cosa que me encanta y hago con muchísimo gusto, todo esto me representa un amplio abanico de posibilidades para seguir desarrollando mi negocio de una forma más orgánica de la mano de mis valores y mis objetivos lo que me permite vivir de lo que tanto amo.


Si estas empezando es este bello arte de la joyería y el bordado, déjame acompañarte y guiarte en este hermoso camino, yo feliz de poder ayudarte a empezar o, si estás más avanzada, a potenciar juntas tu negocio.


Gracias miles por llegar hasta aquí y leer un poco de mi historia y la de mi super mini emprendimiento y sobre todo gracias por los likes en mis redes sociales, por los comentarios, mensajes, consultas y por supuesto por interesarte en mis productos y en mi trabajo.

 

Te mando un fuerte abrazo.

 

Dany.

Mi carrito